Este verano, después de más de un año sin bodas he tenido dos (de dos parejas de amigos). Me apetecía muchísimo después de tanto tiempo volver a pensar qué ponerme, buscar un look con el que verme guapa y cómoda y pasar un día con amigos celebrando el amor.
Estos fueron los looks que conseguí y lo que aprendí de cada uno de ellos:
I WAS WEARING: Zara dress and bag | Bimba y Lola shoes
1. EL LOW COSTE PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN.
La primera boda fue a mediados de julio en Villatoro, un pueblo de Ávila. Al llevar tiempo sin buscar look de invitada me costó un poco. Primero pedí consejo por stories sobre tiendas en Madrid. Me las recorrí todas y no encontré nada que me gustara. Todo lo que encontraba me parecía demasiado puesto, con demasiados volantes o muy rococó. Me gusta ir sencilla cuando voy de invitada y me costó bastante encontrar algo con lo que yo me viese bien. Después de mucho buscar y desesperarme, pensé en entrar en Zara, why not?!. Acabé encontrando esta maravilla: una edición limitada de un vestido de raso rosa fucsia, fluido, estilo camisero, que me pareció una opción divina. Me apetecía darle contraste combinándolo con las sandalias verde neón de Bimba y Lola. Compré además este bolso de perlitas que me pareció una monada y combinaba con los dos looks que había pensado para ambas bodas. Este fue el resultado y a mí me encantó.
2. LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD.
Sobre todo encontré algo que me hizo sentir muy cómoda y con lo que me veía muy guapa. Eso me dio seguridad, ganas de lucirlo y pasármelo genial.
Es muy importante encontrar algo con lo que tu te sientas bien, no importa que piensen los demás o de donde sea la prenda que has encontrado. Lo importante es la actitud con la que vas y eso sólo se consigue cuando te ves radiante.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
I WAS WEARING: Poéte pants | Chicwish top | Mango Shoes | Zara bag
3. SEGURAMENTE EN CASA TIENES ALGO QUE NO HAS COMBINADO Y HACE MATCH.
La segunda boda fue a principios de agosto en Madrid. Fue una boda de tarde en la Finca Prados Moros. Para esa ocasión me apetecía llevar unos pantalones de Poéte que me dieron para ir a uno de los eventos de la marca, y que siempre había pensado que serían perfectos para llevarlos a una boda. Los combiné con unas sandalias rosas de Mango y un top de Chicwish que también tenía desde hace tiempo. Me encanta porque tiene una forma muy bonita que me recuerda a una mariposa. Llevé el mismo bolso que me iba perfectamente. Me sorprendió mucho la combinación cuando la vi puesta. No imaginé que fuese a quedar tan bien. Es importante visualizar nuestro armario y probarse mucho, seguramente encuentres opciones muy interesantes dentro de casa.
4. SI NO PUEDES DEJARTE UNA MELENA 10 RECURRE A TUTORIALES PARA UN RECOGIDO BONITO.
Para las dos ocasiones elegí un recogido por el calor y por comodidad. Me pareció buena opción ya que por temas logísticos me resultaba complicado en las dos ocasiones moldearme el pelo. Al final quedó decente y yo satisfecha, aunque reconozco que no se me da muy bien peinarme.
Espero que os gusten y que os inspiren para futuras bodas que tengáis. ¿con cuál os quedáis?.
♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥
0 Comments
Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment